Seguro de Vida por Muerte Accidental
Descripción
Este seguro es respaldado por Chubb Seguros México, S.A.
Definición de Accidente: Acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, violenta y fortuita que produzca lesiones corporales o la muerte del Asegurado.
El Seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Health llegara a tener un fallecimiento inmediato a consecuencia de un accidente o dentro de los 90 (noventa) días siguientes al accidente. La aseguradora pagará a los beneficiarios designados o a falta de éstos, a la sucesión del Afiliado, el monto de la suma asegurada, según la membresía adquirida por el Afiliado, la cual puede ser:
Tipo de Membresía |
Suma Asegurada |
---|---|
My Health Light |
$ 150,000 m.n. |
My Health Tradicional |
$ 200,000 m.n. |
My Health Premium |
$ 300,000 m.n. |
Si el Socio es menor de 12 años, esta cobertura por Ley operará como un reembolso de los Gastos Funerarios que se generen.
Designación de Beneficiarios
- 1. Descarga el formato de Consentimiento (Descargar)
- 2. Llénalo adecuadamente sin usar abreviaciones.
- 3. Firma y guarda en lugar seguro.
- 4. Informa a tus beneficiarios o familia de la existencia de este Seguro.
¿Qué hacer en caso de Siniestro?
Guía rápida para solicitar indemnización por Muerte Accidental (Descargar)
Formatos
- 1. Formato de Reclamación de Siniestro (Descargar)
- 2. Formato Único de Datos Indispensables para Transferencias Bancarias (Descargar)
- 3. Formato Conoce a tu Cliente (Descargar)
Condiciones Generales
Condiciones Generales (Descargar)
Seguro de Reembolso de Gastos Médicos por Accidente
Descripción
Este seguro es respaldado por Chubb Seguros México, S.A.
Definición de Accidente: Acontecimiento proveniente de una causa externa, súbita, violenta y fortuita que produzca lesiones corporales al Asegurado.
El seguro cubre en caso de que el Afiliado de My Health sufra un accidente y a consecuencia de éste, se viera precisado a someterse a tratamiento médico o intervención quirúrgica, hospitalizarse o hacer uso de los servicios de enfermera, ambulancia o medicinas. Podrá atenderse donde él decida, siempre y cuando puedan entregarle factura de todos los gastos. La compañía reembolsará los gastos médicos de las mencionadas asistencias, previa comprobación, hasta por la suma asegurada.
La suma asegurada y el deducible dependen de la membresía adquirida por el Afiliado, las cuales pueden ser:
Tipo de Membresía |
Suma Asegurada |
Deducible |
---|---|---|
My Health Light |
$ 15,000 m.n. |
$ 1,000 m.n. |
My Health Tradicional |
$ 20,000 m.n. |
$ 1,500 m.n. |
My Health Premium |
$ 30,000 m.n. |
$ 2,000 m.n. |
Formatos
- 1. Formato de Reclamación de Siniestro (Descargar)
- 2. Formato de Informe Médico (Descargar)
- 3. Formato de Aviso de Accidente o Enfermedad (Descargar)
- 4. Formato Único de Datos Indispensables para Transferencias Bancarias (Descargar)
- 5. Formato Conoce a tu Cliente (Descargar)
- 6. Formato de Consentimiento (Descargar)
Condiciones Generales
Condiciones Generales (Descargar)
Seguro Dental
Descripción
Este seguro es respaldado por Dentegra Seguros Dentales, S.A.
Definición de Urgencia Dental: Aquella situación extraordinaria que implique una dolencia física, que requiera de manera imperiosa la atención inmediata del dentista para prevenir un daño físico o disminuir una dolencia.
En caso de que el Afiliado de My Health necesite atención dental por urgencia, deberá comunicarse al Centro de Atención Telefónica de My Health, donde uno de los asesores le ayudará indicándole el nombre del Odontólogo de la Red de Dentegra que lo puede atender de manera inmediata y gratuita hasta por la cantidad de $10,000 m.n. al año.
Cuando sean varias las urgencias dentales durante la vigencia de la membresía de My Health, la Compañía pagará la suma de las atenciones correspondientes a cada una, hasta una cantidad que en ningún caso será superior a la Suma Asegurada para esta Cobertura.
El Afiliado de My Health cuenta de manera gratuita con dos profilaxis (limpieza) y una consulta de valoración al año con la Red de Dentegra, además de tener acceso a costos preferenciales para tratamientos que estén fuera del término Urgencia.
Guía de Uso
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Cobertura Funeraria
Descripción
Esta cobertura está respaldada por Funeral Net.
En caso del fallecimiento del Afiliado de My Health, los familiares directos podrán contar con el Servicio Funerario que incluye lo siguiente:
- 1. Atención y asesoría las 24 horas, los 365 días de año a través del Centro de Atención Telefónica con número (55) 3869-0655.
- 2. Gestoría y representación del titular ante dependencias gubernamentales, en caso de muerte natural.
- 3. El primer traslado del lugar del fallecimiento a la funeraria o domicilio, en caso de que así lo requiera la familia.
- 4. El segundo traslado del lugar de velación al panteón o crematorio.
- 5. Arreglo estético del cuerpo (maquillar y vestir).
- 6. Facilidades para celebrar servicios religiosos.
- 7. Embalsamiento en caso de muerte natural.
- 8. Ataúd metálico básico (Derecho de uso para Cremación).
- 9. Sala de velación básica o equipo para instalar velación en domicilio dentro de la zona de cobertura.
- 10. Gestoría para obtener permisos de inhumación, cremación y acta de defunción ante autoridades, en caso de muerte natural.
- 11. Cremación en sucursales J. García López de la Ciudad de México o en crematorios de la Alianza J. García López y entrega de urna básica.
¿Qué hacer en caso de siniestro?
Guía rápida de Gastos Funerarios (Descargar)
Condiciones Generales
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